lunes, 31 de mayo de 2021

Reflexión final

Como conclusión final a este portafolio me gustaría destacar la importancia de crear contenido propio y aprender de manera sencilla y motivante a través de todos los contenidos que hemos ido viendo durante la asignatura de Educación y Sociedad.

En primer lugar, me ha parecido muy interesante la forma en la que he llevado a cabo mi portafolio, de modo que he ido plasmado todos los temas tratados en clase y aportando mi opinión personal acerca de ello, además de actividades e información extra que he podido complementar acerca de ello.

Por otro lado, llevar la asignatura de forma compartida por dos profesores ha sido muy gratificante, ya que nos aportan dos puntos de vista distintos y nos ayuda a comprender mejor la asignatura, dividiéndola así en dos partes, Pedagogía y Sociología. 

La asistencia a clase, las prácticas, los trabajos grupales y las exposiciones, nos han servido para poder plasmar en nuestro portafolio digital todos los conocimientos previos y adquiridos, de manera que hemos podido crear ese contenido en informaciónuestra, personalizada, haciendo la asignatura más sencilla y motivante. 

Para terminar, destaco esta frase de Jean Piaget para cerrar la asignatura de Educación y Sociedad y que me propongo para mi futuro profesional y la continuación de este blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario